Investigan presunto suicidio de Carabinero en Trehuaco

Publicado: Martes, 20 Junio 2017 07:08 Escrito por Wilson Ponce Orbinoticias
Era funcionario de la dotación de Guarilihue
Conmoción provocó en Trehuaco el hallazgo del cadáver de un funcionario de Carabineros, quien presuntamente habría cometido un acto suicida.

Se trata del cabo primero Jorge Muñoz Olivares, quien formaba parte de la dotación del retén Guarilihue, perteneciente a la Quinta Comisaría de Carabineros "Quirihue".

Su cuerpo fue encontrado en un bosque cercano al lugar, donde residía junto a su pareja, en un predio frente a la Villa El Sol, que se construye aledaño al Cementerio de Trehuaco.

Al lugar ha llegado personal policial para iniciar las diligencias decretadas por la Fiscalía, indicándose que el Servicio Médico Legal será el encargado de retirar su cuerpo para trasladarlo a ese lugar, donde será realizada la autopsia para determinar las causas de su muerte.

El mayor de Carabineros de Quirihue Marcelo Lagos, confirmó la triste noticia, visiblemente apesadumbrado, indicando que se investigan las circunstancias que rodean el trágico hecho.

El funcionario fallecido era oriundo de Chillán, donde reside su familia, que ya fue notificada del triste hallazgo.

El cabo Muñoz Olivares en julio del 2013 había sufrido un accidente de tránsito, al volcar la patrulla policial que conducía en las cercanías de Guarilihue, resultando en aquella ocasión con graves lesiones, lográndose recuperar con el tiempo, lo que le permitió volver a cumplir sus labores en la misma unidad policial, donde hoy sus compañeros de armas lamentan su partida.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال