Jorge Soperrey: Creo que tengo el trabajo más lindo que hay


Publicado: Jueves, 15 Junio 2017 07:02 Escrito por www.losdiablosrojos.cl
Durante esta semana en nuestra nueva sección “Ñublense y yo” entrevistamos a Jorge Soperrey, administrador del complejo deportivo

en Paso Alejo, quien desde hace más de dos años cuida día y noche nuestras canchas y recibe con un cordial saludo a todos los jugadores, cuerpo técnico y administrativos de los Diablos Rojos.

¿Cómo llegó a trabajar con Ñublense?
Llegué el año 2012, vine a aportar en la construcción del complejo Paso Alejo, donde nos demoramos cerca de dos años en hacerlo. Luego pidieron que me quedara para administrar las canchas del Club, donde ya he estado al menos dos años más.

¿Cómo es su trabajo diario?
Mi trabajo es 24/7 porque vivo en el complejo, estoy todo el día y toda la noche cuidando acá. Me preocupo de llevar a cabo la mantención de las canchas junto a dos personas, con quienes velamos por el riego, la fertilización y todo lo relacionado a las enfermedades del pasto. En las noches me quedo cuidando el lugar, vivo solo, pero me quedo muy bien acompañado por las mascotas del complejo, con quienes nunca me he sentido inseguro. En general todo anda bien, nunca he tenido un problema.

¿Lo disfruta?
Yo creo que tengo el trabajo más lindo que hay porque, si bien todos tenemos distintos tipos de trabajo, yo lo hago en una cancha de fútbol que es como trabajar en el campo, me gusta mucho lo que hago.

¿Qué es lo que más le gusta de trabajar aquí?
Lo que más disfruto es ver un partido, porque me gusta mucho el fútbol. Disfruto cuando ellos juegan y me gusta que se sientan bien, porque los conozco harto.

¿Cómo es la relación con los jugadores y los miembros del Club?
Tengo contacto cercano con todos, veo en las mañanas cuando llegan y en la tarde cuando se van (…) en general todos llegan contentos y saludan agradablemente. Son simpáticos, jóvenes y son todos chacoteros.

¿Cómo quién?
¡Son varios! ja ja. (Pablo) Reinoso, el Toño Rojas, (Paulo) Olivares… a los nuevos eso sí no los he podido conocer, los he visto pero aún no he tenido tanta comunicación con ellos.

¿Y usted es un Diablo Rojo?
Nací colocolino pero me debo a Ñublense, por lo que tengo que ser ñublensino.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال