valdebenito

valdebenito

viernes, 9 de junio de 2017

Jorge Valdivia enciende la ilusión alba

Publicado: Viernes, 09 Junio 2017 07:02 Escrito por Mario San Martin
"La posibilidad de volver a Colo Colo es una realidad"

El Mago confesó que las negociaciones con el Cacique están avanzadas para cumplir su sueño y el de toda su familia, volver al club donde nació.
Giuseppina Lobos

Por fin se podría concretar el regreso de uno de los últimos ídolos de Colo Colo, Jorge Valdivia, que en una actividad fuera de las canchas reveló que las negociaciones para su vuelta al Monumental están avanzadas y lo esperanzan para la próxima temporada.

El Mago fue rostro en una actividad para la protección del medio ambiente, en plena Plaza Baquedano, donde al aire libre manifestó sus ganas de ponerse la camiseta del Cacique: “En una realidad que pueda volver a Chile y obviamente a Colo Colo porque es donde nací, hay gente que está viendo el tema mientras disfruto de mis vacaciones. Es una real opción el volver, pero estoy desligado de la negociación“, confesó ante la expectación de la gente que asistió al evento.
“Es un sueño, desde mi hijo hasta mi madre, que yo vuelva a Colo Colo. Hoy es una alternativa real y concreta poder volver a Colo Colo y esperemos que el tiempo resuelva las cosas a nivel profesional“, complementó Valdivia.

Para el jugador que estuvo dos años jugando en el Al Wahda de Emiratos Árabes quedar con el pase en su poder facilita las tratativas. Pero no solo de Colo Colo habló el volante, pese a que no fue nominado por Juan Antonio Pizzi, todavía se siente parte de La Roja que jugará la Copa Confederaciones.
“La final soñada, por cómo están los grupos de la Confederaciones, es Chile contra Portugal, por el hecho de que ellos tienen al mejor jugador del mundo en

Cristiano Ronaldo. Además, Alemania, que es el otro candidato a ser campeón, va con equipo alternativo. De igual forma son potencias mundiales a nivel de selecciones. Esperemos que se dé el pronóstico, con un 2-1 para Chile. Lo que importa es que nos posicionemos en lo más alto como es la tónica hasta el día de hoy”, señaló.

El torneo en el que Chile debuta el 18 de junio lo tendrá que ver por la televisión, sin embargo, Valdivia está optimista que en caso de volver a Colo Colo pueda tener una vitrina para calzarse nuevamente la camiseta de la selección.
“El sueño que todo profesional tiene es estar en la selección y representar a tu país. Es lo más importante que puede tener un jugador en su carrera futbolística. Voy a trabajar hasta donde no pueda más para estar en la selección“, sentenció.

No hay comentarios: