Lo que le gusta a papá y comparte en familia

Publicado: Miércoles, 14 Junio 2017 07:02 Escrito por Mario San Martin

Una celebración en familia para el Papá con todo lo que a él le gusta, esa es la propuesta que tiene para este sábado 17 Espacio Aitue

que ofrece una parrillada familiar para disfrutar en familia.

Si bien tradicionalmente papá recibe regalos como calcetines y antes eran pañuelos, la celebración de este año y solo por esta vez, debe ser con algo que realmente le agrade, que lo pase bien y que disfrute además en compañía de los suyos.

Todos los padres se esfuerzan y muchas veces se sacrifican para otorgarles solo lo mejor a sus hijos. Al igual que las madres, y a veces pasa desapercibo, siempre ha estado contigo, en las buenas y en las malas, te apoyan incondicionalmente y entregan todo el amor del mundo. Por esto y mucho más merecen ser premiados; y qué mejor oportunidad para celebrarlo en familia en el Restaurante Aitue que tiene para esta especial ocasión sus parrilladas familiares (fono Reservas +569 98400465).

Porque nuestro padre se desvive por otorgarnos buenos y sabios consejos, esta vez te toca a ti aconsejarlo a que pasen una velada memorable en compañía de la mejor gastronomía. ¡FELIZ DÍA PAPÁ EN AITUE!. Reserva la mejor mesa para tu papá este sábado 17 llamando ahora al fono Reservas +569 98400465.

Las primeras 6 reservas tendrán 4 pisco sour peruano de bienvenida llama ahora al +569 98400465.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال