Maturana y su llegada al Cacique

Publicado: Martes, 20 Junio 2017 07:02 Escrito por Rodrigo Pérez Maldonado -
El exvolante de Necaxa y Universidad de Chile, mostró su felicidad por arribar al cuadro albo.

Después de un breve paso por el Necaxa de México, donde no tuvo continuidad, Nicolás Maturana regresó al fútbol chileno como nuevo refuerzo de Colo Colo.

Y pese a ser formado en Universidad de Chile, el volante se mostró feliz de arribar al cuadro albo, donde será nuevamente dirigido por Pablo Guede, a quien tuvo como técnico en Palestino.

“Contento de llegar a Colo Colo. Lo venía viendo con Pablo (Guede) y se dio la opción. Quise venir a un club grande, las expectativas son altas y quiero hacer lo mejor posible. Quiero aportar mi granito de arena para a fin de año estar celebrando”, reconoció el mediocampista a desde la Clínica Meds, donde se realizó los chequeos médicos.

“¿Qué jugador se puede resistir a Colo Colo? No me resistí y quería venir para empezar a jugar seguido, algo que no pude hacer en México, donde no jugué lo que necesitaba y por eso no lo pensé dos veces”, añadió.

Además, el exazul valoró la llegada de Jorge Valdivia al conjunto popular. “Va a ser extraordinario jugar con alguien de la calidad de él, que te puede dejar solo contra el arco, es una gran contratación que hizo Colo Colo”, recalcó.

Consignar que Maturana es uno de los cuatro fichajes del Cacique para la segunda parte del año, junto al mencionado “Mago”, el experimentado portero argentino Agustín Orión y ÓscaR.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال