MOP asfalta camino de Agua Buena

Publicado: Sábado, 24 Junio 2017 07:04 Escrito por Mario San Martin
RUTA N-291, ENTRE EL KILÓMETRO 8 Y EL 14

Tal como se había comprometido el Ministerio de Obras publicas licitó la ejecución de obras de mejoramiento y pavimentación con doble tratamiento asfáltico del camino básico Ruta N-291, cruce La Virgen – Cape Agua Buena, desde el kilómetro ocho al 14 en la zona nor-oriente de esta comuna. comuna

Así lo informó la empresa Constructora Remfisc Ltda. que se adjudicó la licitación pública del Ministerio de Obras Públicas, consignando la instalación de faenas y que las obras se iniciarán el próximo 27 de junio, lo que implicará cortes de tránsito provisorios en el tramo kilómetro 8,00 al kilómetro 14,00, en donde se podrá observar a profesionales de la topografía trabajando en estacado del camino, como también a personal dedicado a la limpieza de la vía, entre otros trabajos que se realizarán en el camino durante el período que dure la obra.

Las obras consideran el cambio de estándar de la superficie de rodado desde capa granular a una superficie pavimentada mediante tratamiento superficial tipo doble, en una calzada de siete metro de ancho total, con el fin de alcanzar un ancho mínimo de 6,50 metros de pavimento en doble tratamiento asfáltico.

El dirigente del sector, Luis Burgos, dijo a San Carlos Online: "Es maravilloso y un adelanto para el campo y un bienestar para las familias, toda mi comunidad, contento y a Dios a las autoridades que nos ayudaron".

La Ruta N-291 se denomina desde cruce Ruta 5 (sector La Virgen) – Agua Buena – cruce Ruta N-265 (El Peñón) y se ubica en el sector norte de la comuna de San Carlos, sin embrago estos trabajos se iniciarán a partir del km 8.

Aun cuando los vecinos de El Cape (cruce la Virgen al oriente)  esperaban ser incorporado en este asfaltado del camino, los trabajos de mejoramiento de ese camino solo comenzarán a partir del km 8 hacia el oriente y hasta el El Peñón (ruta N-265).

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال