Municipio retiró propaganda de Ossandón

Publicado: Viernes, 30 Junio 2017 07:03 Escrito por Mario San Martin
Aun cuando los candidatos de Chile Vamos tenían escasa propaganda en San Carlos y principalmente en la plaza, el municipio

a través de sus inspectores municipales procedió a retirar el martes 4 palomas de Ossandon, argumentando que de las cuatro cuadras de la aplaza se había autorizado solo tres y que la gente de Ossandón había colocado sus 4 palomas justo en aquella cuadra no autorizada.

Se dejó en la plaza de San Carlos solo la propaganda de Piñera, otro de los candidatos a estas singulares elecciones primarias que se realizarán el próximo domingo 2 de julio de2017.

Desde el Servel se confirmó que a partir de las 5 de la mañana del próximo domingo 2 de julio, comienza el período de Ley Seca, por las elecciones primarias.

Esto quiere decir que está prohibida la venta de alcohol, el mismo día en que juega la selección chilena por la Copa Confederaciones.

La prohibición de la venta de alcohol, se extenderá el próximo domingo hasta dos horas después de que cierre la última mesa electoral en La Araucanía.

Desde el Servel se recordó que quienes deseen realizar el cambio de domicilio electoral, tienen plazo hasta las 24 horas del sábado 1 de julio, horario en el que atenderán las oficinas del Servel.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال