Ñublense sigue a la espera de los goles de Manuel Villalobos

Publicado: Sábado, 24 Junio 2017 07:01 Escrito por SOYCHILLAN.CL
NEGOCIACIONES. A la par los chillanejos ya tomaron contacto con otros dos arietes.

Muchos rumores siguen en torno a la eventual contratación de Manuel Villalobos para reforzar el ataque de Ñublense.
Lo cierto es que los chillanejos siguen considerando al ariete como la primera alternativa y es por ello que están a la espera de las negociaciones que Villalobos pueda tener con equipos de Primera División. En caso que estas no lleguen a buen puerto, el goleador analizaría la de Ñublense.

Es por ello que la Comisión Fútbol ya tiene dos cartas baja la manga con los cuales ya hay conversaciones.

Mientras el arribo del próximo delantero se concreta, el técnico Emiliano Astorga ya suma su tercera semana de pretemporada y comienza a analizar los aspectos positivos del plantel que encabeza del cual destaca la experiencia del plantel.

Sin embargo, el estratega suma otro dato y que dice relación con la disponibilidad al trabajo de quienes forman parte de las filas de los Diablos Rojos. "El grupo de trabajo es muy bueno, muestran mucho sacrificio, no he visto quejarse a ningún jugador de lo que hemos hecho hasta el momento y eso es algo muy importante para el plantel".

Astorga señala que a lo anterior hay que sumar minutos en cancha, situación que no ha logrado plasmar del todo producto de las lluvias que afectan las canchas en Paso Alejo, a lo que se suma un proceso de resembrado.

"Necesitamos hacer fútbol para ponerlos a punto y ver la organización del equipo dentro de la cancha y eso lo podemos hacer jugando con otros rivales, todos los equipos están trabajando y no podemos dar ventaja en ese aspecto, el equipo ha trabajado bajo la lluvia, hemos ido a San Carlos para ocupar canchas sintéticas, lo bueno es que no hemos tenido muchos problemas".

El próximo miércoles el plantel jugará su primer duelo de entrenamiento, si el clima no dice lo contrario.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال