Ñublense ya hizo su oferta por “Villagol”

Publicado: Jueves, 22 Junio 2017 07:02 Escrito por Por: Camilo Díaz Fotografía: Víctor Orellana
S. Wanderers, Curicó Unido y San Luis de Quillota también estarían interesados en quedarse con el delantero.

Tres son las cartas en delantera para, ahora sí, ir por la última contratación para Ñublense en el marco del torneo de Transición de la Primera B del fútbol nacional, ante la inesperada lesión y posterior partida del atacante argentino Martín Molini.

La opción que más ilusión y expectación despierta, no solo en la hinchada diabla, sino que también a nivel dirigencial, es la del histórico diablo iquiqueño, Manuel Villalobos.

“Como lo he dicho por ahí, tengo mi tema prácticamente cerrado con Iquique, estoy abierto a escuchar cualquier tipo de posibilidades, me llamaron de medios de Chillán, así que de momento más por ahí está el interés. La verdad es que no he hablado con dirigentes hasta el momento, así que estoy dispuesto a escuchar obviamente, ya sea Ñublense o cualquier equipo”, dijo la tarde del lunes a LA DISCUSIÓN el autor de 44 goles con la camiseta ñublensina, que lo tienen como el actual máximo artillero del centenario “diablo”.

A nivel dirigencial se ha manifestado abiertamente el interés en hacer todo lo posible para que Villalobos llegue a potenciar la delantera chillaneja, pasos que ya comenzaron rodaje el mismo lunes desde el búnker rojo de Paso Alejo.

“De no seguir en Iquique creo que su lugar ideal ya como despedida del fútbol sería llegar acá a Chillán”, manifestó ayer el timonel de la Corporación Atlético Ñublense, Jorge Silva.

Lo concreto es que sí o sí se busca delantero, el cual pueda llegar lo antes posible para integrarse a los trabajos de la pretemporada del equipo local, el cual bajo la dirección técnica de Emiliano Astorga suma tres semanas de entrenamientos.

Para tal refuerzo, Ñublense tiene en carpeta a tres jugadores, de ellos dos nacionales, entre esos Villalobos, y también uno extranjero.

Lo de “Villagol” no solo estará condicionado a los ofrecimientos contractuales de Ñublense y a lo que pueda requerir el ex Deportes Iquique. También es sabido que Nicolás Córdova lo requiere en Santiago Wanderers, al igual que Luis Marcoleta en Curicó Unido, ambos elencos de la Primera A.

Solo si el atacante desistiera de ambas ofertas podría recién ver la opción de la Primera B, para potenciar al equipo que lo vio renacer futbolísticamente.

La oferta diabla ya se concretó al representante del jugador, que ahora deberá estudiarla. Trascendió que lo ofrecido por los chillanejos está muy cerca de lo requerido por el jugador, quien se fijó plazo al viernes para poder decidir cuál será su nuevo y último club como futbolista profesional, a sus ya 36 años.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال