Ossandón y acusaciones de uso de boletas falsas

Publicado: Viernes, 16 Junio 2017 07:07 Escrito por Mario San Martin
Que le pregunten a Piñera, él sabe de ese ítem


El senador y precandidato presidencial tuvo un fuerte encuentro con la periodista Pilar Molina, quien lo acusó de intentar un financiamiento ilegal. Además, aprovechó de recordar que ella tiene un fuerte nexo con el expresidente.

El precandidato presidencial por Chile Vamos Manuel José Ossandón, anunció acciones legales en contra de la periodista de Radio Agricultura Pilar Molina, y del empresario Juan José Gana Fernández, "por calumnias" manifestadas durante el debate radial realizado este jueves.

En el foro, la profesional señaló que el actual senador por Santiago Oriente había pedido dos boletas por $5 millones cada una al empresario cuando era alcalde de Pirque.

"La señora Pilar Molina mintió en la acusación que formuló. En su primera intervención, ella señaló que yo le habría pedido una boleta a alguien y realicé un acto de corrupción. Después manifiesta que un tercero, a mi nombre, habría pedido una boleta. Desde el minuto uno se está contradiciendo en esta calumnia que levanta contra mí. Esto lo considero inaceptable y por lo tanto presentaré una querella en contra del denunciante y de la periodista", manifestó Ossandón.

"Jamás le he pedido un peso a nadie -agregó- aquí existe una operación política para perjudicarme y tratar de destruirme. Es por eso que voy a realizar acciones legales en contra de estas personas, porque formular este tipo de denuncias sin las pruebas necesarias es una irresponsabilidad. Solo entendible porque es gente que trabaja para el candidato de los partidos desde sus puestos en los medios de comunicación".

Asimismo, afirmó que "jamás le he pedido nada a nadie de forma corrupta. A mí me extraña que la señora Pilar Molina, quien fue designada por el gobierno anterior en puestos muy importantes, y que ha dicho claramente que su candidato es el expresidente y trabaja para él, no le haya preguntado por las boletas truchas que tiene. Porque si hay alguien que sabe de ese ítem es Sebastián Piñera".

Finalmente, sostuvo que "no voy a permitir que una persona que se coludió con un empresario, vayan a enlodar mi honra con una mentira".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال