Pesar por fallecimiento de radiodifusor local

Publicado: Jueves, 15 Junio 2017 07:03 Escrito por Mario San Martin
Este viernes 16, a las 10:30 horas, se realizará en Chillán el funeral del radiodifusor local, José Manuel Vaccaro, quien falleciera

tras una prolongada enfermedad, la madrugada de este miércoles en Santiago.

José Manuel Vaccaro era el menor de 5 hermanos. Estudió en el exseminario Colegio Padre Alberto Hurtado de Chillán. José Manuel era conocido por sus más cercanos como Coté Vaccaro. En su juventud incursionó con éxito durante varios años en el comercio de Chillán con la tienda de Música "Vamos a Ver ". Paralelamente desempeñó funciones de locutor en la radio Ñuble y durante muchos años cubrió el Festival de la Canción Internacional de Viña del Mar.

Padre de 3 hijos, Priscila, José Ignacio y Nicolás Vaccaro Sepúlveda en su primer matrimonio. Actualmente estaba casado con la señora Claudia Troncoso Aguilera, quien le acompañó y asistió hasta los últimos días.

El año 2000 llegó a San Carlos como director de la emisora "Contigo" de propiedad de la sucesión Vaccaro Collao, la cual posteriormente adquirió siendo su gerente propietario hasta su fallecimiento.

Se deceso fue conocido la mañana de este miércoles en San Carlos, donde la emisora Contigo comenzó a irradiar una programación especial y, tanto el director de la emisora Christian Hermosilla como los profesionales que allí laboran han estado recibiendo diversas muestras de pesar por el fallecimiento de José Manuel Vaccaro. También el concejo municipal de San Carlos, inició su sesión ordinaria de este miércoles con un minuto de silencio en homenaje a este radiodifusor local.

Como se ha informado, José Manuel Vaccaro, desde hace algún tiempo sufría una grave enfermedad, mielofibrosis, dolencia que fue diagnosticada el año pasado y que lo mantenía en tratamiento constante en la capital, falleciendo en la madrugada de este miércoles en el hospital clínico de la U. Católica de Santiago. Sus restos fueron trasladados la noche de este miércoles hasta la ciudad de confirmar por la familia Chillán, donde están siendo velados en la parroquia San Vicente y su funeral se efectuará este viernes a las 10,30 horas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال