SAG denuncia robo de dos camionetas frente a Comisaria en Bulnes

Publicado: Viernes, 30 Junio 2017 07:09 Escrito por elvecinal.cl
Este jueves trascendió un audaz robo ocurrido el fin de semana pasado, desde las oficinas del SAG en Bulnes,

ubicadas en calle Anibal Pinto frente a Carabineros de la 3ra. Comisaría.

El lunes quedó al descubierto el robo de dos camionetas del servicio, además de 1 notebook y 1 cámara fotográfica, según lo relató Jaime Mizón Seguel, jefe de la oficina del SAG Bulnes.

La investigación llevada a cabo hasta el momento ha permitido establecer que la madrugada de viernes para sábado, un individuo procedió a abrir el portón del SAG con un instrumento que se investiga , y desde el interior del patio sustrajo una camioneta color blanca, la que dejó abandonada en la ruta 5 sur a la altura de la Shell.

Luego la madrugada del domingo a eso de las 06,40 horas, el individuo regresó nuevamente al SAG y bajo el mismo procedimiento sustrajo una segunda camioneta color rojo, la que hasta el momento permanece perdida junto al autor del hecho.

Llama la atención lo audaz del robo, ya que las oficinas del SAG se encuentran justo al frente del cuartel de la 3ra. Comisaría de Carabineros, claro que el edificio policial semeja un claustro sin ventanas, lo que impide una visión al exterior.

La identidad del autor del audaz robo se encontraría identificado, ya que fue grabado por las cámaras de seguridad, por lo que la policía lo busca intensamente.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال