SSÑ destacó trayectoria de funcionarios que se acogieron a retiro

Publicado: Jueves, 01 Junio 2017 07:05 Escrito por Mario San Martin
Entre ellos 7 del Hospital de San Carlos.
En emotiva ceremonia el SSÑ destacó la trayectoria de siete funcionarios que concluyeron su ciclo laboral en el Hospital de San Carlos, al igual que los funcionarios de siete establecimientos asistenciales de la provincia que recibieron el reconocimiento de directivos de salud tras culminar una vida al servicio público.

A las dependencias del Teatro Municipal de Chillán llegaron familiares, amigos y compañeros de labores a acompañar a los homenajeados en un acto de reconocimiento que cerró un ciclo de entrega y dedicación que acercó la salud a las personas de Ñuble.

A nivel local los funcionarios del Hospital San Carlos que participaron de la señalada ceremonia donde se reconoció su trayectoria, son: María Isabel Neira Méndez ; Narciso Segundo Castro Méndez; Fernando Muñoz Fuentes; Floridor Bucarey Flores; Ana María Alfaro Sánchez; María Isabel Burgos Sanhueza, y María Elena Cisterna López
Durante la actividad, el Director del Servicio de Salud Ñuble (SSÑ), Dr. Iván Paul Espinoza, compartió con los presentes palabras de agradecimiento y destacó su participación en el programa de desvinculación que se enmarca en la Política de Gestión de Desarrollo de las Personas que acompañó, preparó y asistió el proceso de egreso.
“Mediante esta importante ceremonia distinguimos a mujeres y hombres que con profesionalismo y amplia responsabilidad social contribuyeron a acercar y mejorar la salud de las familias de la Provincia. Gracias a su trabajo cada uno de los funcionarios continuará formando parte del patrimonio de la institución porque dejaron huella de esfuerzo y dedicación. Esperamos que en esta nueva etapa de sus vidas, continúen creciendo y desarrollándose, viviendo a plenitud un período de descanso que merecidamente se han ganado, así como también emprendan nuevos desafíos como muchos señalaron en los talleres de desvinculación que les ayudó a afrontar de manera informada el proceso de egreso”, expresó.
Una vida al servicio de las personas
Narciso Castro Méndez, Jefe de la Unidad de Laboratorio del Hospital de San Carlos, en pocos días más cumple 41 años de servicio y hoy, orgulloso compartió anécdotas de su trayectoria con los presentes en una ceremonia donde también adelantó nuevos desafíos.
“Me siento muy agradecido de que se efectúen este tipo de instancias donde se reconocen los años de esfuerzo y contribución. Al igual que varios colegas yo también participé de los talleres de desvinculación organizados por el SSÑ, los cuales me ayudaron mucho, ya que ahí me orientaron y motivaron a afrontar esta nueva etapa de manera distinta, por lo cual decidí emprender y dedicarme a realizar terapias complementarias, pues yo realicé un curso de biomagnetismo, recurso que desarrollaré para ayudar a personas de la tercera edad”, argumentó.
Contentos y muy orgullosos del trabajo realizado, estaban los 57 funcionarios que participaron en la ceremonia de desvinculación laboral del Servicio de Salud Ñuble. En la oportunidad, que estuvo marcada por gestos de gratitud, autoridades destacaron el desempeño y compromiso de estas personas que tras décadas de trayectoria, finalizaron su ciclo laboral en diversos establecimientos de la red asistencial de la provincia.
En la ocasión, los funcionarios egresados del Hospital de San Carlos (7), del Servicio de Salud Ñuble (3), Cesfam Violeta Parra (3), Hospital Comunitario de Salud Familiar de Coelemu (2), Hospital Comunitario de Salud Familiar de Yungay Pedro Morales Campos (3), Hospital Comunitario de Salud Familiar de Quirihue (6), y del Hospital Clínico Herminda Martín de Chillán (33) recibieron el reconocimiento de parte de los directivos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال