valdebenito

valdebenito

viernes, 16 de junio de 2017

Un millón de pesos robaron en un almacén en Quirihue

Publicado: Viernes, 16 Junio 2017 07:09 Escrito por Orbinoticias
Carabineros de Quirihue continúa las diligencias para dar con el paradero de los autores de un robo con

intimidación en un local ocurrido este miércoles al mediodía en calle José Pedro Alessandri de esta ciudad.

De acuerdo a la información entregada por testigos, se trata de dos personas jóvenes que ingresaron al local de Almacén y Botillería, donde además funciona una caja vecina de BancoEstado, ocultando sus rostros con un polerón con capucha.

Una vez en el interior utilizaron un combo de metal con el que rompieron una vitrina, donde el propietario del local Mauricio Vera mantenía una caja en la cual guardaba dinero, producto de las ventas y transacciones comerciales.

Se estima que en ella había cerca de un millón de pesos en dinero en efectivo, con la que huyeron los delincuentes, que corrieron a esconderse en pasajes del sector.

Pese al rápido operativo policial y a que incluso se detuvo a dos sospechosos, a uno de los cuales se le encontró que portaba un arma blanca, no se logró comprobar que fueran autores del ilícito, ya que no coincidían sus vestimentas con los autores del robo, por lo que quedaron en libertad.

La policía uniformada ha continuado recabando información respecto de este robo con intimidación, existiendo nuevos antecedentes que podrían permitir en las próximas horas la detención de los autores del robo.

No hay comentarios: