Volante Matías Arrúa llega a poner la magia a Ñublense

Publicado: Jueves, 08 Junio 2017 07:02 Escrito por losdiablosrojos.cl
El argentino, proveniente de San Marcos de Arica, será el encargado de crear el fútbol en el sector medio de los Diablos Rojos,

junto al también trasandino José Loncón.

El argentino Matías Arrúa (34) es la nueva contratación de Ñublense de cara al próximo Campeonato de Transición, sumando así el séptimo refuerzo del club.

Experiencia le sobra. Ha jugado en Atlético de Quilmes, Unión Santa Fe, Unión Mar del Plata, Curicó Unido, Deportes Temuco, Unión La Calera y San Marcos de Arica, entre otros clubes, por eso su nombre era uno de los que “sonaba” con más fuerza en la interna diabla.

En su primera entrevista tras sellar el acuerdo, el experimentado volante creativo aclara que no le gusta ponerse títulos ni apodos especiales, ya que la gente es que debe pronunciarse.

Asimismo, señala estar muy contento con su llegada a Chillán y agrega que “llegar a un club que pretende grandes cosas es muy bueno. Conozco al cuerpo técnico y sé cómo trabajan, sé el tipo de plantel que se está armando y por eso estoy muy feliz”.

¿Qué opinión tienes del DT Emiliano Astorga?
La mejor. El año pasado jugué con él en Arica, donde hicimos buena campaña. Fue una experiencia buena y ahora espero que en lo deportivo con Ñublense nos vaya bien.

¿Qué te parecen los jugadores con los que compartirás camarín en el Rojo?
Todos son grandes jugadores, tanto dentro como fuera de la cancha. Por algo el DT quiere que sigan en el plantel.

¿Cuáles son tus virtudes en el campo de juego?
El despliegue físico. Me gusta mucho asociarme y tener la pelota. Mi cualidad principal es la pegada y la asistencia a mis compañeros, por la posición en que juego.

¿Qué quieres conseguir en Ñublense?
Como todo jugador, sueño con salir campeón y ascender. Me entrenaré para eso.

¿Algún mensaje para los hinchas Rojos?
Que siempre trataré de dar lo mejor en cada partido y entrenaré al máximo para no tener dudas en el juego. Esperamos que nos acompañen y apoyen siempre, porque nosotros trataremos de hacer lo mejor posible en la cancha.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال