A orillas del río Ñuble encuentran cuerpo en descomposición

Publicado: Jueves, 13 Julio 2017 07:07 Escrito por Mario San Martin
La mañana de este miércoles un nochero, realizó el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de
descomposición al lado sur poniente del Puente Ñuble.

El rondín, realiza rondas periódicas por el lugar para evitar robos a la empresa donde trabaja y este miércoles encontró el cuerpo entre unos matorrales.

Hasta el lugar llegó la Policía de Investigaciones, quienes “por instrucción del Ministerio Público nos trasladamos al sector del Puente Ñuble, costado surponiente, donde no hay cauce de agua, es una zona seca, de arbustos secos, y se constata el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición, de putrefacción, los tejidos óseos de casi todo su cuerpo están en exposición”, dijo el comisario Luis Garrido.

Según las primeras diligencias se trataría de un cuerpo de sexo masculino y este será enviado el Servicio Médico Legal para los exámenes correspondientes. “Por lo pronto no se puede aventurar a si tiene lesiones o la identidad”, señaló el comisario.

En tanto el martes, más al poniente en la comuna de San Nicolás quedó al descubierto otra situación similar.

Como José Venancio Gacitúa Jeldres fue identificado el hombre que fue encontrado muerto el martes en el puente Changaral en San Nicolás.

Según informó el alcalde de la comuna Víctor Toro Leiva a través de su Facebook, fueron los propios familiares del hombre quienes encontraron el cuerpo sumergido en el río. Ellos habían iniciado una búsqueda tras perderle el rastro a Gacitúa el domingo 9 de julio.

El cuerpo fue encontrado treinta metros al sur del puente, sumergido en el agua del río.

El cuerpo fue derivado al Servicio Médico Legal para determinar las causas del deceso.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال