ANFP ratificó fecha y hora en que se jugará supercopa chilena

Publicado: Jueves, 13 Julio 2017 07:02 Escrito por Rafael Ormazábal
Desde el organismo ratificaron que el certamen se jugará el próximo domingo 23 de julio al mediodía en el Estadio Nacional.

Antes de que comience formalmente el torneo de Transición, Universidad Católica y Colo Colo se enfrentarán buscando al equipo que logre quedarse con la Supercopa del fútbol chileno.

Desde la ANFP ratificaron que el certamen se jugará el próximo domingo 23 de julio al mediodía en cancha neutral, siendo el Estadio Nacional el recinto elegido para albergar el duelo.

Los “Cruzados” llegan hasta la instancia como los campeones del pasado torneo de Apertura 2016 y que obtuvieron más puntos que los ganadores del Clausura 2017, Universidad de Chile. Por su parte, los albos son los actuales campeones de Copa Chile, torneo que ganaron en diciembre del año pasado tras vencer a Everton.

El último monarca del certamen es precisamente la UC, que tiene la opción de ser el primera bicampeón en la historia del torneo. En la pasada edición, vencieron a la “U” en duelo disputado en Concepción.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال