Apatía de bulnenses en evento por nueva provincia

Publicado: Lunes, 17 Julio 2017 07:09 Escrito por elvecinal.cl

Para el sábado estaba programado una caravana y posterior show para celebrar por Ñuble región y que Bulnes sea la capital de la provincia del Diguillín.

La caravana de vehículos programada para las 16,00 horas, fracasó porque no llegó nadie, por lo tanto no se llevó a cabo con el consiguiente desaliento de los organizadores.

Para las 17,30 horas estaba programado un acto y posterior show en el gimnasio municipal a causa del mal tiempo, pero llegaron las 18,00, las 19,00 y las 20,00 horas, y los únicos vecinos presentes eran los organizadores, los del comité Bulnes de Ñuble región, el alcalde y su esposa y una media docena de vecinos que desafiaron el frío para estar presentes.

Igual hubo discursos y show, pero en familia, claro que la culpa no es de los vecinos, ya que los organizadores debieron preveer que era un día post temporal, con mucho frío y también que en muchas casas se encontraban celebrando las Carmen y otros eventos en la comuna. Además que la hora no es la adecuada para realizar eventos en invierno, los que deben ser más tempranos y con un show que invite a dejar el calor del hogar por el calor de la buena música.

La apatía de los bulnenses ante eventos masivos quedó en evidencia una vez más y creemos que la única forma de revertir la situación, es con buenos artistas, aunque sea uno solo, pero que atraiga multitudes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال