Bombazo de Alexis golpeó a las redes sociales y la TV

Publicado: Jueves, 13 Julio 2017 07:03 Escrito por Equipo Mira
Desde que publicó su "historia de amor" en Instagram las reacciones no paran.

Como buenos millennials, Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez eligieron dar a conocer su relación mediante las redes sociales. Y particularmente usando la opción de "Stories" de Instagram que permite subir videos breves —a veces encadenados, con textos o incluso con emojis— y que están online solo 24 horas. Luego se borran, a menos que el usuario quiera bajarlos.

Una vez confirmado el romance que se rumoreaba hace meses, entre el futbolista y la actriz, se vino la avalancha. En Twitter rápidamente, todo lo relacionado con ellos se convirtió y mantuvo en trending topic hasta este mediodía. Incluyendo viejos amores (ver detalle). Mientras los portales informaban la noticia y en la TV, los noticieros tuvieron el detalle rosa en las crónicas deportivas. Más tarde, incluso, el programa "La hermandad" de Chilevisión, dedicado a lo paranormal cambió su pauta y revisó el tarot de la pareja.

Cadena nacional del amor
Como era de esperar, esta mañana los matinales dedicaron amplios segmentos a comentar la revelación e incluso enviaron reporteros al aeropuerto ante la vaga información de que los enamorados podrían arribar al país.

Oscar Rodríguez, director de teleseries y padre de Mayte, habló sin problemas con los programas vía contacto telefónico. Contó que su hija llegará "esta semana" y que, ante la perspectiva que ella se instale en Londres —donde está el Arsenal de Alexis— dijo que "no lo he considerado en profundidad" y que "como padre poca gracia me hace". Aunque finalmente cedió en algo: "es la vida de ella, ella tendrá que tomar sus decisiones", pero recalcando: "Me falta tener una conversación, cuando vuelva seguramente la vamos a tener".

Sobre su yerno, Rodríguez fue extremadamente cauto: "No tengo ninguna opinión de él" Si bien, admitió conocerlo "como todo el mundo a través de la pantalla", no se quiso pronunciar a cómo lo veía "como persona".

Muy temprano Wikipedia se actualizó y puso en la página de la actriz: "actualmente está estableciendo una relación amorosa con el destacado jugador de fútbol, Alexis Sánchez".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال