Campeonas mundiales en remo

Publicado: Miércoles, 26 Julio 2017 07:02 Escrito por Rodrigo Pérez Maldonado
Las hermanas Abraham, flamantes monarcas en la categoría dos sin timonel femenino del Mundial Sub 23 de Remo de Bulgaria,

resaltaron los últimos logros del deporte chileno.

En los últimos días el deporte chileno ha estado lleno de festejos. Es que varios deportistas nacionales fueron multicampeones en distintas disciplinas.

Por eso, este martes la Presidenta Michelle Bachelet los recibió en La Moneda en el marco de la ceremonia de homenaje del Comité Olímpico de Chile (COCh) por sus logros. Y en la oportunidad, las hermanas Melita y Antonia Abraham, flamantes campeonas en la categoría dos sin timonel femenino del Mundial Sub 23 de Remo de Bulgaria, resaltaron los éxitos.

“Fue una semana dorada para el deporte chileno y los protagonistas fuimos los más jóvenes. Eso es muy importante, porque es un paso para lo que viene con los Juegos Olímpicos de Tokio y los Juegos Panamericanos (de Lima 2019). Además, Chile será sede de los Panamericanos 2023. Esto dice mucho de lo que viene. (El deporte chileno) va a estar cambiando, en actitud y logros”, reconoció Melita.

En tanto, su hermana Antonia sostuvo que “está empezando a ser una generación dorada. Ojalá siga, que no se estanque aquí y que las instituciones sigan apoyando, porque hay muchos niños que vienen con mucha ilusión de representar a Chile, obtener logros y subirse a lo más alto del podio”.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال