Club Social tendrá Tenedor libre chileno-peruano este viernes 14

Publicado: Miércoles, 12 Julio 2017 07:04 Escrito por Mario San Martin
Pisco Sour y Ceviche en dos versiones

Como un evento gastronómico ha sido calificado el tenedor libre de comida chilena y peruana que se realizará este viernes 14 y al cual ya hay varias reservas de mesa en el Club Social de esta ciudad.

El concesionario del Club Social, Francisco Jara Jeldres, ha dicho que la idea es generar eventos gastronómicos que ofrezcan al público, alternativas más allá de la tradicional y variada carta del Club Social.

A los karaokes se ha sumado el tenedor libre que este viernes 14 ofrece un largo buffet de comidas peruanas y chilenas donde el chef Juan Pedro Martínez Bravo (peruano) ofrecerá a los asistentes los platos y sabores de su país, mientras el personal de la cocina del Club, hará lo propio con una selección de comidas chilenas.

Hay dos expresiones culinarias que la noche del viernes a partir de las 20 horas competirán, el ceviche y el pisco sour, ambos tendrán su versión peruana y chilena y será el público el que luego de probar dirá cuál es el más rico. 

Este viernes 14 tendrás a tu disposición un extenso buffet con estaciones de comidas frías y calientes, salsas, ensaladas y variedad de platos nacionales y peruanos que podrás servirte cuantas veces quieras y dejar para el final el colorido y dulce buffet de postres y tortas.

Te invitamos a disfrutar de este evento gastronómico "Tenedor Libre" de comida peruana y chilena en los amplios y calefaccionados salones del Club Social.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال