Cocina chilena y Peruana en el próximo tenedor libre del Club Social

Publicado: Jueves, 06 Julio 2017 07:04 Escrito por Mario San Martin
Un tenedor libre con sabrosas comidas chilenas y peruanas se realizará el próximo viernes 14 en el Club Social de esta ciudad.

La iniciativa del concesionario, Francisco Jara, tiene su origen en un desafío que ha planteado el chef peruano, Juan Pedro Martínez Bravo, quien demostrará a los asistentes su habilidades culinarias en tradicionales y conocidos platos peruanos, desde un pisco sour a un ceviche a la peruana.

Para esta ocasión el extenso buffet tendrá carnes, mariscos, pescados y platos nacionales, sumando a todo ello una exquisita línea de postres y tortas de la tradicional pastelería de Ñuble "El Sureño".

"Queremos ofrecer como aperitivo un inmejorable pisco sour con pisco chileno o peruano como ustedes lo prefieran, con un buen limón de pica. Y si no gustas del pisco sour me agradaría invitarte a una refrescante "chica morada" que es una bebida natural, analcohólica en base a maíz morado.

De ceviches y lomos saltados hablaremos el próximo viernes 14 de julio en el Club Social de vuestra ciudad, será un agrado recibirlos y atenderlos como se merecen" señaló el Chef Juan Pedro Martínez.

Para el próximo viernes 14 el Club Social dispondrá de un extenso buffet con estaciones de comidas frías y calientes, salsas, ensaladas y variedad de platos nacionales y peruanos que podrás servirte acompañado de tu familia en los amplios y calefaccionados salones del Club Social, y para después de la cena tendremos un entretenido karaoke

Este tenedor libre tiene un valor de $11.900 por persona y te da derecho a servirte cuántos platos y postres desees y su horario es entre las 20:00 y 23: 30 horas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال