Comenzó venta de entradas para choque entre Ñublense - U. de Chile

Publicado: Viernes, 07 Julio 2017 07:03 Escrito por Mario San Martin
El domingo 16 de julio de 2017, a las 15:30 hrs., se disputará en el estadio Nelson Oyarzún Arenas el esperado encuentro

entre Ñublense y Universidad de Chile, partido válido por la primera fase de Copa Chile.

El encuentro, que marca el inicio de la participación de los rojos en la Copa, libera de pago a los abonados del club.
La modalidad de pago es la siguiente:

Hinchada local
Abonados a Ñublense podrán retirar su entrada liberada de pago en tienda roja, ubicada en 5 de abril #512, segundo piso (esquina Libertad), Chillán, desde el 10 al 14 de julio.

No abonados en Galería Norte podrán adquirir su Rut Ticket desde el 06 al 15 de julio en tienda roja, a un valor de $6.000 (sin cargo por servicio). Este sector del NOA es exclusivo para los hinchas locales. Solo pago en efectivo.

No abonados en Andes Local, Pacífico Norte, Vip Bajo y Vip Alto (ver valores en tabla), podrán comprar su Ticket Duro desde el 06 al 15 de julio en la tienda roja. Estos sectores del NOA son exclusivos para la hinchada local. Sólo pago en efectivo.

Hinchada visitante
Galería Sur podrá adquirir su entrada exclusivamente mediante sistema E-Ticket vía Internet, accediendo a la página web www.movilticket.cl a un valor de $6.800 (considera $800 de cargo por servicio). No se venderán entradas para este sector en estadio ni tienda roja.

Andes Visita y Pacífico Sur (ver valores en tabla) podrá adquirir su Ticket Duro desde el 06 al 15 de julio en las boleterías del estadio Nelson Oyarzún Arenas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال