Concurso especial de apoyo a la inversión predial

Publicado: Lunes, 10 Julio 2017 07:00 Escrito por Rodrigo Medina
Un llamado a los agricultores de la provincia de Arauco a participar en el concurso especial del Programa de Desarrollo

de Inversiones (PDI) Zona de Rezago, realizó INDAP Biobío.

El director regional de la institución, Andrés Castillo, expresó que esta iniciativa “obedece al compromiso de la Presidenta Bachelet con las zonas económicamente deprimidas que existen en el país, para lo cual se ha construido el Plan Zonas de Rezago, una de las cuales es la provincia de Arauco”. De igual manera, valoró “el compromiso permanente del Gobierno Regional y del intendente con el territorio de Arauco”.

Con este concurso, que tiene un fondo de más de 500 millones de pesos, se concluye una inversión total de 1.500 millones iniciada en 2015. “Estamos muy satisfechos con el impulso que han permitido generar en los productores estos recursos del Plan de Zona de Rezago para emprender o mejorar los negocios agrícolas.” indicó Castillo.

El concurso está dirigido a usuarios de INDAP que integran sus diversos programas de apoyo al desarrollo agropecuario. Los productores podrán postular en las áreas de INDAP de Arauco, Cañete y Tirúa hasta el 14 de julio en un primer llamado y hasta el 21 del mismo mes en su etapa de cierre. Los proyectos deberán estar orientados a modernizar la producción bajo plástico, mecanización e infraestructura productiva.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال