Conozca los refuerzos de la UC

Publicado: Jueves, 06 Julio 2017 07:01 Escrito por Rodrigo Pérez Maldonado
Las nuevas incorporaciones fueron presentadas oficialmente en la sala de prensa del estadio San Carlos de Apoquindo.

Universidad Católica presentó este miércoles oficialmente a los medios a Diego Vallejos, el argentino Luciano Aued y Branco Ampuero como sus tres primeros refuerzos de cara a la segunda parte del año.

En una ceremonia realizada en la sala de prensa del estadio San Carlos de Apoquindo, y que contó con la presencia del presidente de Cruzados SADP, Juan Tagle, y el gerente deportivo, José María Buljubasich, los tres jugadores se mostraron felices por este nuevo desafío.

“Espero que tengan un gran recuerdo mío por el paso aquí. Me han recibido muy bien los compañeros y ya hay que pensar en el domingo que arrancamos con todo (ante Rangers por Copa Chile)”, reconoció el volante trasandino proveniente de Racing de Avellaneda.

En tanto, Vallejos dijo que este es el paso más importante en su carrera y que podría ser una buena vitrina para ser considerado en la Roja.

“Estoy en pretemporada desde el 19 de junio, por lo que vengo a disposición. Mis expectativas son ganarlo todo, vengo con esa mentalidad. Espero ser un aporte y dar lo mejor de mí. Es un salto importante en mi carrera y para poder ir a la Selección. Eso se va a dar trabajando día a día”, recalcó.

Por su lado, Ampuero, que arriba a la UC tras mostrar un buen nivel en Antofagasta, sostuvo: “Es una responsabilidad tremenda, estoy capacitado para jugar, tengo plena confianza en mis condiciones. Las expectativas son de jugar, cualquiera que llega quiere sumar minutos. Voy a trabajar para jugar y poner todo para ser un aporte dentro y fuera de la cancha”.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال