Continúa grave hincha herido en partido de Ñublense

Publicado: Sábado, 15 Julio 2017 07:02 Escrito por Ladiscusion.cl
Como Fabián Inostroza, de 23 años, fue identificado el hincha de Ñublense que fue herido ayer en un confuso incidente que se produjo en

el partido homenaje a Pedro Pablo Díaz, que disputaron los diablos rojos con jugadores históricos de Universidad de Chile.

Según informaron desde el Hospital Herminda Martín de Chillán, el joven ingresó anoche al recinto con politraumatismo, por lo que fue internado y se encuentra grave.
En relación a él o los agresores, el subprefecto de Carabineros, Benjamín Piva, señaló que se están realizando peritajes para dar con los responsables.

“Es una situación que se está investigando por el órgano persecutor, se están haciendo las diligencias pertinentes para poder establecer fehacientemente los hechos cómo ocurrieron y poder determinar las responsabilidades de cada uno (…) Lo que tenemos claro es que hay una persona lesionada y se denunciaron los hechos al órgano persecutor. Hay una orden de investigar que está siendo diligenciada, los peritos están trabajando, se está empadronando el sector, las personas que estaban a esa hora, se está revisando el uso de las cámaras que se encuentran en el servicio estadio”.

Partido por Copa Chile
El próximo domingo 16 de julio Ñublense y Universidad jugarán un duelo oficial por Copa Chile, para el cual se espera contar con 600 efectivos policiales para resguardar la seguridad de quienes asistan al estadio.
“El evento en sí empieza el día de mañana (sábado) con la llegada del Club Deportivo Universidad de Chile a nuestra ciudad, disponiéndose los servicios pertinentes. Estos continúan el día domingo, el estadio se va a abrir a las 12.30 con el fin de que la gente pueda llegar tempranamente al estadio", recomendó el subprefecto del servicio.

Agregó que "en los alrededores del estadio va a haber cortes de tránsito, por calles Huambalí, Pedro Aguirre Cerda, Palermo, que van a estar aisladas para que la gente pueda llegar caminando hasta este lugar (…) Va a haber personal de Fuerzas Especiales de Concepción y va a concurrir personal también de Bío Bío, de las prefecturas de Talcahuano y Concepción, más personal suficiente de acá de la Prefectura Ñuble”.


Recomendaciones
Lo primero es llegar temprano y tener entrada, dijo la autoridad policial. "Si no tiene entrada o si está considerada entre las personas que no pueden ingresar al recinto deportivo, mejor no acercarse al lugar. Hay una puerta especialmente para las personas de la tercera edad, para mujeres y niños que se habilita por Pedro Aguirre Cerda", comentó.
Los simpatizantes de la Universidad de Chile ingresarán al recinto deportivo por Raúl Parada, mientras que los hinchas de Ñublense lo harán por Huambalí o Pedro Aguirre Cerda.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال