Dos detenidos tras robo frustrado en Parral

Publicado: Viernes, 28 Julio 2017 07:08 Escrito por Mario San Martin
Durante la madrugada de este jueves 27 de julio, en el local de la Farmacia Cruz Verde en calle Aníbal Pinto de Parral,

dos antisociales que intentaban robar en el local fueron capturados rápidamente por funcionarios policiales en las cercanías del lugar.

Trabajadores alertaron de un robo el cual se estaba produciendo en el interior de la farmacia Cruz Verde ubicada en calle Aníbal Pinto 632 en Parral, donde sujetos ingresaron por la techumbre del local efectuando un forado, con la finalidad de sustraer diferentes objetos desde el lugar.

Debido a que en el interior de la farmacia se encontraban personas que estaban de turno, se pudo frustrar el ilícito, los que pudieron contactar de forma inmediata a Carabineros del sector; quienes al llegar al sitio lograron capturar a uno de los sujetos que se encontraba en el techo del local comercial; a su vez, se detuvo minutos más tarde al segundo involucrado, quien se había dado a la fuga.

Los hombres tenían en su poder diversos elementos para la comisión de ilícitos los cuales transportaban en dos mochilas, dentro de ellas mantenían dos pares de guantes, un napoleón, un galletero, un combo, un atornillador, un caimán, un trozo de fierro, un tijera hojalatera, un alargador de corriente, y un overol de trabajo; objetos que fueron incautados por funcionarios policiales.

Los individuos, con domicilio en Temuco, de iniciales C.R.S.O. de 22 años y P.S.E.R de 45 años, mantenían órdenes de detención vigente emitida desde el Juzgado de Garantía de Temuco, además de más de 16 causas por robo en lugar no habitado, porte de elementos para cometer ilícitos, robo de bienes nacionales de uso público y hurto; posteriormente fueron detenidos y pasaron a control al Juzgado de Garantía de Parral durante la mañana de este jueves, para continuar con las indagaciones de lo acontecido.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال