El 14 vence plazo para solicitar indemnización por cortes eléctricos

Publicado: Viernes, 07 Julio 2017 07:05 Escrito por Mario San Martin
La empresa CGE, una de las que vende energía eléctrica domiciliaria e industrial en la zona, comunicó su fórmula de indemnización con plazo al 14 de julio, a clientes afectados por cortes de energía eléctrica.


CGE, a través del Jefe Comercial para la zona, Cristian Andrés Arenas Rojas, envió nota a través de la cual informa el Plan de Indemnización que está llevando dicha empresa para todos aquellos clientes que indiquen que perdieron alimentos y estuvieron sin energía eléctrica durante un período mayor a 20 horas, los que deben acudir a las oficinas de la empresa CGE Distribución a interponer el reclamo, señalando que estuvieron más de 20 horas sin energía y perdieron alimentos.

En San Carlos la oficina de CGE se ubica en Roble 556 y atiende de lunes viernes entre las 08:30 y las 14:00 horas.

En el caso de los artefactos dañados, los clientes deben concurrir hasta las oficinas de CGE Distribución para ingresar un reclamo por daño de artefacto, la que procederá a retirar el artefacto dañado para que sea analizado por el servicio técnico de la empresa y determinar el proceder, dependiendo de la reparación o pérdida del producto. Si este tiene reparación la empresa asumirá los costos y si el artefacto no tiene reparación se indemnizará con el valor del mismo producto o uno de similares características.

El plazo final para que los afectados realicen sus reclamos, vence en siete días más, el 14 de julio de 2017.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال