Publicado: Viernes, 07 Julio 2017 07:05 Escrito por Mario San Martin
La empresa CGE, una de las que vende energía eléctrica domiciliaria e industrial en la zona, comunicó su fórmula de indemnización con plazo al 14 de julio, a clientes afectados por cortes de energía eléctrica.
CGE, a través del Jefe Comercial para la zona, Cristian Andrés Arenas Rojas, envió nota a través de la cual informa el Plan de Indemnización que está llevando dicha empresa para todos aquellos clientes que indiquen que perdieron alimentos y estuvieron sin energía eléctrica durante un período mayor a 20 horas, los que deben acudir a las oficinas de la empresa CGE Distribución a interponer el reclamo, señalando que estuvieron más de 20 horas sin energía y perdieron alimentos.
En San Carlos la oficina de CGE se ubica en Roble 556 y atiende de lunes viernes entre las 08:30 y las 14:00 horas.
En el caso de los artefactos dañados, los clientes deben concurrir hasta las oficinas de CGE Distribución para ingresar un reclamo por daño de artefacto, la que procederá a retirar el artefacto dañado para que sea analizado por el servicio técnico de la empresa y determinar el proceder, dependiendo de la reparación o pérdida del producto. Si este tiene reparación la empresa asumirá los costos y si el artefacto no tiene reparación se indemnizará con el valor del mismo producto o uno de similares características.
El plazo final para que los afectados realicen sus reclamos, vence en siete días más, el 14 de julio de 2017.