Empresa de la zona construye e instala Galpones reticulados

Publicado: Viernes, 07 Julio 2017 07:00 Escrito por Mario San Martin
Esta es una buena oportunidad para agricultores, productores e industriales que requieren la instalación de un galpón.

Una empresa de la zona que se especializa en la construcción de galpones reticulados a lanzado en los últimos días y por poco tiempo, una oferta por metro cuadrado que incluye la provisión de los materiales, fabricación y su montaje.

Un galpón reticulado es una estructura relativamente liviana, por ende su usa menos material y permite mayor facilidad de armado y desamado, comparadas con las vigas armadas de "alma llena". Los reticulados permiten la construcción de los tableros de los largos puentes colgantes, para la construcción de techos con grandes luces entre columnas o voladizos como los techos de estadios, montaje de galpones fabriles, bastidores de motocicletas y hasta el de la misma bicicleta es un reticulado muy simple formado por dos triángulos.

La propuesta consiste en galpones construidos por una estructura reticulada que incluye marco fabricado en canal U, de 100x50x3mm con un ángulo de 40x40x3mm doblado y ensamble de estructura ángulo laminado de 65x65x6mm, las bases son de hormigón aisladas de 0.45x0.45x1,2mt, armados perimetralmente con malla ACMA C-92 y 8fe de 12 mm con doble perno de 19mm x 1.2mt de largo y hormigón H-25 con 20% bolón desplazador.

El soporte de la cubierta construida con costanera de 100x50x2mm con arriostramientos aéreos y laterales de 10mm con tensores 12mm, además la cubierta está conformada por planchas de zinc aluminio de 0.35mm con fijación cubierta autoperforantes de acero inoxidable de 12x19mm y caballetes de 33mm.

Este tipo de galpón reticulado se entrega con pintura base con dos manos anticorrosivo y terminación con dos manos esmalte; color a elección.

El valor del galpón reticulado de 12 metros de frente y 24 de largo, por ocasión es de $27.700 el mt2 (+iva), incluye provisión de los materiales, fabricación y montaje de todo lo mencionado anteriormente. Para mayor información puede contactar al número, +569 73007610, o a correo electrónico GALPONESCHILLAN@GMAIL.COM

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال