Escarcha y hielo provocó volcamiento de 2 camionetas

Publicado: Martes, 18 Julio 2017 07:06 Escrito por Orbinoticias
En la ruta Quirihue a Trehuaco. Dos camionetas volcaron con diferencia de pocos minutos y metros en el sector de Vuelta La Palma,

a unos 5 kms. al surponiente de Quirihue la mañana de este lunes, donde el hjielo y la escarcha en la ruta habrían sido las detonantes para ambos accidentes.

Cerca de las 8 de la mañana el conductor de una camión tres cuartos que venía desde Coronel a Quirihue se volcó de campana a orillas del camino.
El chofer que resultó solo con lesiones leves relató a Bomberos que llegó a socorrerlo, que la escarcha presente en el pavimento habría sido la causante del accidente, ya que habría intentado frenar, lo que provocó que el vehículo se desplazara como en una pista de patinaje hasta estrellarse con el murallón, para luego volcar quedando de campana.


Cerca de las 10 de la mañana, otra camioneta protagonizó un nuevo accidente en el mismo lugar.
Afortunadamente en este caso, la camioneta Nissan Terrano de color azul, de propiedad de Miguel Arriagada con domicilio en Rentocura, se salió del camino cruzando los cercos y matorrales hasta quedar a unos 30 metros de la ruta.


Los 4 ocupantes, entre ellos dos niños, salvaron ilesos, solo con el susto de haber vivido esta experiencia.
Debido a esto Carabineros instaló conos de advertencia en el sector, para advertir a los choferes que moderaran la velocidad y así evitar nuevos accidentes, situación que además podría repetirse este martes, ya que se anuncian temperaturas mínimas de 0 grados, por lo que la escarcha y el hielo matinal nuevamente estarán presentes en los caminos y rutas de la zona

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال