Este viernes 28 tenedor libre en el Club Social

Publicado: Jueves, 27 Julio 2017 07:04 Escrito por Mario San Martin
Una variedad de platos peruanos y chilenos estarán a disposición de los comensales en el tenedor libre de este viernes.

Habrá tres salones dispuestos apara recibir a las familias grupos de colegas y amigos que ya han hecho reservas en el Club Social para este evento gastronómico que comenzará a las 20 horas en Maipú 778 la dirección del Club Social de esta ciudad.

Será en el hall central donde se ubicarán los buffet de platos calientes, fríos, acompañamientos, y la tentadora zona dulce con postres hechos en casa panacota con salsa de papaya y frutilla, leche asada, leche nevada, crema catalana, y exquisitas tortas del sureño.

De nuestra tradicional cocina tendremos plateada o un lomo de cerdo, carnes a las brasas, Suprema rellena, Merluza austral, Chupe de mariscos. Todo se podrá acompañar con una variedad de ensaladas, papas fritas, choclo a la crema, verduras salteadas o arroz con mariscos".

El Chef Juan Pedro Martínez ofrecerá de su tradicional comida, Ceviche a la peruana y leche de tigre, Ají de gallina, chicharrones de pescado, Lomo saltado y Asado de res con ensalada, este último es uno de los más solicitados en la versión anterior de este tenedor peruano-chileno.

Este tenedor libre del Club Social en Maipú 778 tiene un valor de $11.900 por persona y te da derecho a servirte cuántos platos y postres desees y su horario es entre las 20:00 y 23: 30 horas. Reservas al 42 2330260.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال