Forma de pago obstaculiza partida de Beausejour

Publicado: Viernes, 07 Julio 2017 07:04 Escrito por Diego Espinoza Chacoff
El gerente deportivo Ronald Fuentes confirmó que el club de Avellaneda busca al lateral izquierdo, pero que el jugador aún no decide su futuro.

La buena campaña de Universidad de Chile para el título del torneo de Clausura 2017 puso a sus figuras en la carpeta de varios clubes nacionales y del extranjero. Además del caso de Gonzalo Jara, que según su agente tiene 6 ofertas, el otro que ha estado en el horizonte de equipos internacionales es Jean Beausejour.

El seleccionado chileno fue pedido expresamente por el técnico Ariel Holan para reforzar la zaga de Independiente. Su polifuncionalidad por la banda izquierda llama la atención del estratega, quien le pidió a los dirigentes que negocien por el chileno e intenten pagar la cláusula de salida de dos millones de dólares.

Un escenario que resultó complicado para el elenco argentino que, de todas formas, elaboró una fórmula para alcanzar la cifra que se requiera para que los laicos dejen partir a Beausejour. Sin embargo, el sistema de cuotas que propusieron no gustó a Azul Azul y rechazaron las condiciones de pago.
Sí, hay novedades. Ayer nos juntamos con el representante (de Beausejour) y nos dijo que hay una oferta de parte de Independiente, pero que no reúne ninguna de las condiciones para que se pueda hacer efectiva la cláusula de salida“, señaló el gerente deportivo de la concesionaria, Ronald Fuentes.

“Hay algo oficial, pero también hay una conversación pendiente con Jean, que está de vacaciones. De ahí iremos viendo lo que deparan los días venideros”, añadió el directivo, quien no descartó las opciones de una salida del Bose a futuro.

El integrante de la Roja es uno de los titulares fijos en la U y tiene un contrato vigente con los azules hasta mediados de 2019, lo que complica las negociaciones que quiere llevar Independiente por él. Su futuro se empezará a delinear cuando retorne de las vacaciones que tuvo por su participación en la Copa Confederaciones.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال