Hoy es el tenedor libre de comida peruana

Publicado: Viernes, 28 Julio 2017 07:06 Escrito por Mario San Martin
A las 20 horas de este viernes comenzará el evento gourmet del Club Social que por segunda vez y a pedido del público,

ofrece variados platos de la cocina peruana.

Por un valor único los comensales podrán probar cuantas veces quieran los diferentes platos que se prepararán durante esta jornada.

El concesionario del Club Francisco Jara nos ha comentado: “Nos agrada ver a nuestros clientes cómo disfrutan de nuestra cocina, especialmente estos sabores peruanos que han tenido muy buen aceptación y que este viernes ofreceremos al público”.

Para este viernes el chef Juan Pedro Martínez cocinará a los asistentes al tenedor libre: "Causa limeña"; "Papa a la huancaína"; " Lomo saltado"; " Ají de gallina"; "Tiradito de pescado"; "Arroz chaufa" y también habrá Ceviche peruano, entre otras preparaciones.

De la cocina local tendremos plateada o un Lomo de cerdo, Carnes a las brasas, Suprema rellena, Merluza austral, Chupe de mariscos. Todo se podrá acompañar con una variedad de ensaladas, papas fritas, choclo a la crema, verduras salteadas o arroz con mariscos".

La zona más visitada por las damas y los niños es la colorida y dulce “zona de postres”. En tortas la variedad y el sabor de las tortas del “sureño” tienen gran aceptación en el público y de nuestros postres, hechos en casa, panacota con salsa de papaya y frutilla, leche asada, leche nevada y crema catalana.

Si bien los salones del Club social son amplios, es importante reservar mesa para este viernes 28 en el Club Social en Maipú 778 entre las 20:00 y 23: 30 horas. Reservas al 42 2330260.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال