Hoy es evento gastronómico de comida chilena y peruana

Publicado: Viernes, 14 Julio 2017 07:11 Escrito por Mario San Martin
Este viernes a partir de las 20 horas en el Club Social de esta ciudad, podrás disfrutar de una variedad de platos de comida peruana y chilena en un tenedor libre, sin límites.

Lo que se inició como una evento gastronómico cada fin de semana, se trasformó en una verdadera competencia al interior de la cocina del Club Social de San Carlos. El atrevimiento del chef peruano Juan Pedro Martínez Bravo, hizo que el equipo de cocineros nacionales que prepara habitualmente los platos de la carta del Club Social, reaccionara planteándose el evento de este viernes, como una verdadera competencia de sabores chilenos y peruanos.

En el Hall central del Club Social se instalará las distintas estaciones con platos calientes y fríos, carnes y mariscos, variedad de ensaladas y acompañamientos, y en una zona especial una dulce y colorida estación con postres y tortas de exquisita elaboración.

El Chef Martínez nos cuenta que ofrecerá Ceviche a la peruana y leche de tigre, ají de gallina, chicharrones de pescado, Lomo saltado, asado de res con ensalada.

En tanto nuestros cocineros locales creen que nada supera la plateada o un lomo de cerdo con sus diferentes agregados. "Tendremos merluza austral o salmón y un sabroso chupe de mariscos. Todo se podrá acompañar con una variedad de ensaladas, papas fritas, choclo a la crema, verduras salteadas o arroz con mariscos".

Habrá tres salones calefaccionados dispuestos para recibirte la noche de este viernes a partir de las 20 horas y esperamos que disfrutes el evento gastronómico al igual que los grupos de amigos, familias y colegas de oficinas, que han reservado sus mesas.

Los directivos de Club Social junto con felicitar al concesionario por esta iniciativa, participarán también de este tenedor libre, donde seguro emitirán su opinión sobre el pisco sour a la peruana o el tradicional hecho en casa. También en el tenedor libre de este viernes competirán las dos versiones del ceviche, uno con todos los ingredientes peruanos y el sabroso ceviche a la chilena.

Este tenedor libre del Club Social en Maipú 778 tiene un valor de $11.900 por persona y te da derecho a servirte cuántos platos y postres desees y su horario es entre las 20:00 y 23: 30 horas. Avísamos que quedan pocas mesas disponibles. Reservas al 42 2330260.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال