Invitan a reflexionar sobre el futuro de Chillán

Publicado: Miércoles, 26 Julio 2017 07:09 Escrito por Mario San Martin
Relevante ocasión permitirá abordar los lineamientos de futuro de la ciudad y las oportunidades de la construcción en altura.

La ocasión contará con la participación especial del presidente nacional de la CChC, Sergio Torretti.

Chillán.- Un nuevo espacio de reflexión, considerando los importantes desafíos para la zona con la creación de la nueva Región de Ñuble, será el Conversatorio “Chillán: una Mirada desde la Altura” que está organizando la Cámara Chilena de la Construcción de Chillán.

El evento, que se desarrollará este jueves 27 de julio desde las 10:00 horas en la sede gremial, contará con la participación especial del presidente nacional del gremio, Sergio Torretti, quien dará inicio a la jornada con la exposición sobre los lineamientos de la Cámara con respecto al desarrollo urbano.

Para continuar, se concretará la intervención de Manuel Durán, presidente de la CChC Concepción, quien participó en la elaboración del Plan Regulador de Chillán, y, precisamente, tratará el tema de los instrumentos de planificación, modificaciones y participación ciudadana.

Cerrando las exposiciones se sumará Nicolás Larenas, gerente de operaciones de Alcorp, quien se referirá a la experiencia de esta empresa socia en torno al desarrollo de proyectos de edificación en altura, considerando sus beneficios, rentabilidad y relación con la comunidad.

En tanto, con el propósito de compartir visiones y aclarar inquietudes, la segunda parte del evento implicará el diálogo entre los expositores y el público, momento en que será posible profundizar en el análisis sobre el desarrollo urbano, tomando en cuenta que es un aspecto que involucra a todas las personas.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال