"La realidad es que nosotros fuimos un desastre"

Publicado: Lunes, 10 Julio 2017 07:01 Escrito por ADNradio.cl

Pablo Guede el técnico del Cacique dio una breve conferencia de prensa en el Estadio Bicentenario La Portada.

El director técnico argentino de Colo Colo, Pablo Guede, reconoció la superioridad de Deportes La Serena en el estreno con derrota en la Copa Chile 2017 y dijo que "la verdad es que lo de hoy fue una vergüenza. No esperaba un resultado así".

"Menos un juego como el que tuvimos después de 20 días de haberlo entrenado. Pero bueno, tenemos un partido el sábado que viene y vamos a intentar dar vuelta la llave, para poder pasar y seguir en la Copa Chile. Pero lo de hoy hay que reflexionar un montón de cosas", agregó el entrenador del Cacique en una breve conferencia.

Sobre las críticas de los hinchas, el DT de los Albos precisó que "esto es fútbol, es normal. Si no ganás es así. Y más si perdés de la manera en que perdés (...) Un entrenador puede tambalear siempre que pierde, no por el rival que lo haga".

Guede manifestó tras la goleada que "hay que felicitar a La Serena, que hizo un gran partido, no hay que sacarle méritos. Lo hizo muy bien, jugó de una manera que le sirvió. Y después la reflexión es que nosotros, la realidad, es que fuimos un desastre".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال