Lo mejor de la cocina peruana en un tenedor libre

Publicado: Miércoles, 26 Julio 2017 07:04 Escrito por Mario San Martin
Dispuesto a preparar los mejores platos, salsas y acompañamientos y las ricos postres del tenedor libre está el personal de Club Social.

Este viernes 28 es la segunda versión del tenedor libre que a solicitud del publico repetirá su versión de comida peruana y chilena.

Todo el equipo se encuentra preparado para este evento gastronómico que comenzará las 20 horas y se prolongará hasta las 23,30 horas en el Club Social de esta ciudad.

Este tenedor libre tendrá lo mejor de la cocina peruana preparada por el chef Juan Pedro Martínez, quien ofrecerá loas comensales el sazón de los sabores peruanos con sus ingredientes originales, donde el pollo, el arroz, las papas, pescados y mariscos son los ingredientes que llevan la delantera en la creación de sus platos.

Este viernes usted podría probar nuestros platos que están muy bien condimentados y donde usaremos, por ejemplo, la chicha de jora peruana, originaria de un pueblo llamado Morrope, es como un vinagre que se usa para las carnes y guisos; la cúrcuma que es una raíz molida de color amarillo-anaranjado y sirve para darle color a nuestras recetas y el curry que es mezcla de especias, condimentos y hierbas que se utilizan para platos estofados con salsa.

Para este 28 el chef Juan Pedro Martínez cocinará a los asistentes al tenedor libre: "Causa limeña", en base a papa amarilla con diferentes rellenos; "Papa a la huancaína", es un plato típico compuesto por papa sancochada, bañada con salsa de ají molido, leche, aceite y queso fresco, acompañada por huevos duros, aceitunas negras y hojas de lechuga; " Lomo saltado" es un plato fusión que mezcla elementos de la comida china con la comida peruana; " Ají de gallina" que consiste en un ají o crema espesa compuesta por gallina previamente cocida y luego desmenuzada; "Tiradito de pescado", pescado crudo, cortado en forma de sashimi y de aspecto similar al carpaccio, en una salsa picante fría y ácida; "Arroz chaufa" (de pollo, carne, huevo o salchicha) y también habrá Ceviche peruano.

El concesionario del Club ha solicitado reservar mesas anticipadamente, ya que aun cuando se habilitarán los amplios salones en la jornada anterior, los tenedores alcanzaron justo y hubo de avisar a algunos comensales que habían quedado bajo la mesa.

Si bien los salones del Club social son amplios, es importante reservar mesa para este viernes 28 en el Club Social en Maipú 778 entre las 20:00 y 23: 30 horas. Reservas al 42 2330260.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال