No dejes pasar esta propuesta para tener una sonrisa envidiable

Publicado: Jueves, 13 Julio 2017 07:05 Escrito por Mario San Martin
Si eres de aquellas personas que esconden su sonrisa por tener dientes girados o mal posicionados, presta atención a esta propuesta

especial de Denty Smile que te ofrece brindarte una atención y diagnóstico, sin costo alguno.

Esta interesante propuesta que busca corregir tu dentadura te permitirá superar el problema de dientes chuecos o girados y tener una sonrisa envidiable y una salud bucal óptima.

Denty Smile quiere contribuir a elevar tu autoestima, para que te sientas bien contigo y con las personas que te rodean. Una adecuada sonrisa te dará seguridad en el actuar diario.

La Ortodoncia es una especialidad de la odontología que se encarga de la corrección de los dientes y huesos posicionados incorrectamente, y en Denty Smile somos especialistas en la materia.

La doctora Lina Martínez se refiere a los problemas y consecuencias de una dentadura no alineada: "Los dientes en mala posición y los que no muerden correctamente unos contra otro, son difíciles de mantener limpios, corren riesgos de pérdida precoz debido a caries y enfermedades periodontales, y ocasionan una tensión extra sobre los músculos de la masticación que puede generar dolores de cabeza, síndrome de ATM y dolores varios en cuello, hombros y espalda.

Además, los dientes girados o posicionados incorrectamente desmerecen nuestro aspecto" dice la profesional.

Aprovecha esta oportunidad que te brinda Clínica Denty Smile de corregir tu dentadura, superar este problema y lograr la mejor sonrisa para lo cual te invitamos a reserva tu atención y diagnóstico sin costo alguno, visitando la Clínica Denty Smile en Riquelme 580, San Carlos o llamando al 42-2415972.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال