Novedosas estrategias para enseñar idiomas en colegio local

Publicado: Martes, 04 Julio 2017 07:05 Escrito por Mario San Martin
Con ingenioso sistema que se vale de la expresión física de los niños, profesor de idioma imparta lúdicas clases de inglés

en el colegio Concepción de San Carlos.

El profesor de Inglés Míster Gemalli Ulloa Salazar, quien imparte sus clases a los más pequeños de los alumnos, ha sorprendido con sus creativas estrategias didácticas, en las cuales, conjuga los aspectos de la expresión física y los del aprendizaje del idioma inglés.

De esta forma, según él comenta, el aprendizaje se hace más significativo e imperecedero.

Por su parte los alumnos de enseñanza media vivieron recientemente el ENGLISH FEST, actividad que ya es tradición en el colegio y que se realizó el jueves pasado.

Miss Jaqueline Muñoz O. junto a la profesora en práctica miss Nicole Mella, congregaron a alumnos, directivos y docentes, al English Fest 2017, donde se recreó importantes festividades de los países angloparlantes, especialmente de los Estados Unidos. Los alumnos participantes tuvieron la oportunidad de evidenciar sus conocimientos del idioma inglés y su destacado manejo en este lenguaje universal.

“Y con cada acción que emprendemos, vamos haciendo de nuestro colegio, la mejor instancia de crecimiento educacional cognitivo sustentada por una sólida base en formación ética y valórica" señalaron en el establecimiento educacional.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال