Ñublense eliminado de la Copa Chile MTS

Publicado: Lunes, 24 Julio 2017 07:03 Escrito por Mario San Martin
La efectividad del cuadro azul nuevamente fue factor importante en el marcador, pese a que Ñublense creó varias ocasiones para poder igualar el marcador.

Ñublense de Chillán quedó eliminado de la Copa Chile MTS tras caer ante Universidad de Chile por 2-0 en el estadio Nacional, en un partido donde no existieron grandes diferencias entre clubes de diferentes categorías.

Cuando recién comenzaba el cotejo, a los 3 minutos, el juvenil Yerko Leiva sorprendió a la defensa ñublensina, tras un centro de Leandro Benegas que conectó sin mayores problemas el jugador sub 20 del cuadro azul. El local abría la cuenta y dejaba un global de 3-0.

Pese a este sorpresivo gol, el cuadro chillanejo pudo jugarle un partido de igual a igual al campeón vigente del fútbol chileno, donde Camilo Ponce y Sebastián Varas lograron llegar con mucho peligro al arco universitario, sin éxito a la hora del finiquito.

Ñublense no tuvo grandes dificultades en el primer tiempo, salvo el error inicial en el gol, los dirigidos de Emiliano Astorga mostraron solidez defensiva y gran desborde por las bandas, donde René Bugueño tomó parte de las acciones de peligro de los diablos rojos.

En el segundo tiempo el partido siguió siendo parejo, donde Ñublense intentaba con todo llegar al gol del empate, pero se encontró con una pragmática pero eficiente defensa local. Fue así que el minuto 74 apareció Leandro Benegas, quién sacó un certero zurdazo que dejó sin nada que hacer a Sebastián Contreras, poniendo así el 2-0 final a favor del cuadro azul. El marcador global indicó un categórico 4-0.

Pese a la eliminación, Ñublense deja una buena impresión de cara a lo que será su debut en el torneo de transición de la Primera B el próximo domingo 30 de julio, a las 15:30 horas ante Deportes Copiapó en el Nelson Oyarzún Arenas de Chillán. Para aquello, nuestro plantel volverá a los entrenamientos la tarde del lunes, en el complejo de Paso Alejo, donde habrá diferentes puntos de prensa que podrán seguir a través de “Ñublense TV” en Youtube.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال