Ñublense iguala sin goles ante deportes copiapó

Publicado: Lunes, 31 Julio 2017 07:10 Escrito por Mario San Martin
El fantasma del finiquito sigue penando en Chillán y ya son tres partidos de manera consecutiva
donde los pupilos de Emiliano Astorga no pueden anotar.

Ñublense de Chillán igualó sin goles ante Deportes Copiapó, en el marco de la primera fecha del campeonato Loto transición 2017. 2. 262 espectadores llegaron hasta el Estadio Nelson Oyarzún Arenas para presenciar el duelo que tuvo pocas ocasiones de peligro.

A los 9 minutos de iniciado el partido, Camilo Ponce aguantó una pelota en tres cuartos de cancha, encaró y habilitó a José Loncón, quién sacó un remate con pierna derecha y el golero Guillermo Orellana se lució para enviar que Ñublense cantase el primero.

Cuando se iba en primer tiempo, Camilo Ponce nuevamente fue protagonista y conectó un balón con perfecto cabezazo que se fue desviado.

En el segundo tiempo, la primera llegada fue para la visita, tras un remate del atacante Juan Gómez que alcanzó a ser desviado por uno de los defensores chillanejos.

Pero la jugada más clara del partido fue a los 75 minutos de partido. Paulo Olivares llegó a línea de fondo, sacó un centro al punto penal y Sebastián Varas se elevó mas que todos los jugadores, realizando un preciso frentazo que rozó el parante derecho de Guillermo Orellana. La pelota no quería entrar.

Fin del partido y Ñublense iguala sin goles a Deportes Copiapó. En la próxima semana, los “Diablos Rojos” deberán viajar hasta Santiago para visitar a Magallanes, que viene de caer ante Santiago Morning.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال