Operativo deja tres detenidos por drogas

Publicado: Viernes, 28 Julio 2017 07:05 Escrito por Mario San Martin

Un operativo policial realizado la tarde de este jueves al interior de la populosa población "11 de septiembre" dejó como saldo

tres detenidos, los que en el curso de la mañana de este viernes serán puestos a disposición del tribunal de garantía.

Pasadas las 16 horas de este jueves ingresaron sorpresivamente varios vehículos policiales que se ubicaron estratégicamente rodeando un domicilio del pasaje el Raulí al llegar a Lenga.

La diligencia correspondería a una investigación que estaban llevando cabo los efectivos de la PDI en coordinación con la fiscalía local y previa orden del tribunal para allanar el domicilio.

La diligencia si bien causó preocupación a los vecinos al ver los policías armados, con cascos, chalecos antibalas y armas largas, fue catalogada como una acción positiva toda vez que habría en el lugar personas dedicadas a la venta de drogas.

El operativo habría sido "limpio" para los policías, ya que no habrían tenido mayor oposición ni situaciones de riesgos descartándose el uso de armamento.

Desde la PDi fueron escuetos al momento de entregar información de esta diligencia que fue presenciada por vecinos y transeúntes que la tarde de este jueves transitaban por calle Lenga, la principal arteria que comunica con los pasajes de esta pobalción y puntualmente con el Raulí. Desde la PDI se dijo: "El día de hoy (jueves) en horas de la tarde, la agrupación Microtráfico Cero, de la Brigada de Investigación Criminal San Carlos, llevó a cabo operativo antidrogas, en Pje. El Raulí, de la Población 11 de Septiembre, San Carlos, concretando la detención de tres personas mayores de edad, correspondiente a dos hombres y una mujer, quienes mantenían en sus domicilios clorhidrato de cocaína y sustancia vegetal del tipo cannabis. De igual forma se incautó dinero en efectivo producto de la comercialización de dicha droga".

Los tres detenidos permanecieron detenidos en el cuartel policial y durante la mañana de este viernes serán llevados ante el tribunal de Garantía para la audiencia de control de detención donde serán formalizados.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال