Pronto resultados del catastro frutícola V Región Y R. Metropolitana

Publicado: Viernes, 14 Julio 2017 07:02 Escrito por Mario San Martin

Dentro de este segundo semestre se darán a conocer los resultados de los catastros frutícolas realizados en la V Región y Región Metropolitana.

El catastro consiste en un levantamiento de información y trabajo en terreno que reúne información sobre la superficie plantada de las diferentes especies y variedades, la superficie de frutales por método de riego, la producción y su destino, e información sobre la capacidad instalada en cuanto a infraestructura y agroindustria en cada región.

Este trabajo es ejecutado por el Centro de Información de Recursos Naturales (Ciren) y financiado por la Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (Odepa).
Además como resultado de ellos se pueden obtener los directorios de productores e infraestructura frutícola de las zonas encuestadas. Si desea más información haga click en Contacto.

CATASTRO FRUTÍCOLA POR AÑO
El Catastro Frutícola es un levantamiento de información que reúne información sobre la superficie plantada de las diferentes especies y variedades, la superficie de frutales por método de riego, la producción y su destino, e información sobre la capacidad instalada de infraestructura y agroindustria en cada región.

Este trabajo ejecutado por el Centro de Información de Recursos Naturales (Ciren) y que es financiado por la Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (Odepa). En caso de mayor información tome contacto Ciren.

¿Qué puedo obtener a través de los catastros?
Parámetros disponibles: Región, comuna, rol, nombre del productor, comuna postal, teléfono, fax, email, nombre de la especie, nombre de la variedad, superficie del bloque, total de hectáreas plantadas.

Como complemento al catastro de plantaciones frutícolas Ciren cuenta con la información relacionada a infraestructura frutícola con los siguientes parámetros: Identificación de la infraestructura, región, comuna, rol, nombre del productor, comuna postal, teléfono, fax, email, tipo de procesos, tipo de infraestructura (frigorífico, empacadora, fumigación, agroindustria), tipo de servicio de la infraestructura, capacidad del servicio, símbolo gráfico de ubicación, propietario.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال