Reconocen logros de estudiantes al término del semestre

Publicado: Jueves, 06 Julio 2017 07:03 Escrito por Mario San Martin
Un reconocimientos por las metas alcanzadas en el Simce y en las actividades extraescolares del primer semestre,

realizó el sistema municipal de educación a escuelas urbanas y rurales de la comuna.

En una ceremonia efectuada, este martes 4 de julio en el Centro de Cultura, los establecimientos educacionales del sistema municipal fueron reconocidos por el Departamento de Educación, por el cumplimiento de metas alcanzadas en el Simce y por la participación de actividades extraescolares, tanto a nivel interno y comunal.

En la ceremonia se destacaron a los establecimientos por el cumplimiento de metas en el Simce comunal comprometidos en el PADEM de cuartos básicos. Metas alcanzadas por las escuelas Joaquín del Pino, José Miguel Carrera, Domingo Urrutia, Las Arboledas, El Carbón, El Sauce, Monte Blanco, Manuel Castillo, Junquillo, Ninquihue, Millauquén, Quilelto, Liceo Diego Portales y Liceo Violeta Parra.

La meta en el SIMCE de Sextos años fue lograda por las escuelas Monte Blanco, Las Arboledas, Millauquén, Manuel Castillo, Las Juntas, Junquillo y Liceo Diego Portales.

La meta Simce comprometida en el Padem, en Segundo Año Medio, la alcanzó el Liceo Diego Portales.

La ceremonia contó con la participación del Taller de danzas y Grupo instrumental de la Escuela El Sauce y el Conjunto de folclore del Liceo Violeta Parra.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال