Sancarlinos disfrutaron de evento gastronómico

Publicado: Lunes, 17 Julio 2017 07:04 Escrito por Mario San Martin
Sabrosa y entretenida fue la jornada de "tenedor libre" que ofreció el club social el fin de semana y que tuvo una masiva respuesta,

con lleno total en sus tres salones para disfrutar de una variedad de comidas chilenas y peruanas.

Puntualmente a la hora empezaron a llegar los comensales, familias, grupo de oficinas y empresas que se ubicaron en los tres salones para disfrutar de este tenedor libre que tenia la característica de ofrecer comida peruana y chilena. En un extenso buffet con estaciones de comida fría y caliente, agregados y ensaladas, estaba dispuesto en el Hall central para que los comensales probaran una y otra vez los platos de su preferencia. El anfitrión de este tenedor el chef peruano Juan Pedro Martínez ofreció comida de su país y recorrió los salones para intercambiar saludos y recibir opiniones sobre su comida.

Un karaoke extendió la jornada en un ambiente grato donde los asistentes felicitaron la iniciativa y en general aprobaron ambos sabores, destacó el ceviche peruano y en lo nacional las carnes especialmente la plateada, fue reconocida como lo mejor de lo nacional.

Para el próximo 28 se está programando otra actividad gastronómica similar en el Club Social de San Carlos.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال