Sería inminente salida de encargada de turismo

Publicado: Martes, 18 Julio 2017 07:04 Escrito por Mario San Martin
Fueron los propios concejales de San Carlos quienes se percataron el pasado jueves en Chillán que la

encargada de cultura y turismo de San Carlos se encontraba cumpliendo funciones en la capital provincial, con motivo de la actividad desarrollada en la futura capital regional tras la aprobación de la nueva región por el Senado.

Aun cuando se ha dicho que la concejala chillaneja en su función de empleada municipal en San Carlos, en su corto período habría presentado dos licencias médicas, lo cierto es que también se le ha visto en actividades públicas de aquellas denominadas “prelectorales” y que irían en aumento.
Extraoficialmente se ha dicho que sería inminente la salida de la encargada de cultura y turismo Nadia Kaik, quien no ha podido dar cumplimiento a los horarios como funcionaria del municipio de San Carlos y a la vez cumplir funciones como concejal de la comuna de Chillán.

Si bien comparte el interés por el turismo con el alcalde Gebrie y ambos pertenecen a la Asociación de municipios turísticos, lo cierto es que eso no es suficiente para dar forma a un programa regular de actividades y estar presente en estas.
Quien también se ha referido a este caso ha sido el director de control, quien se ha apersonado en dependencias del Centro Cultural y requerido antecedentes del caso.
Sin duda que el Municipio de San Carlos requiere de una persona en el área de Cultura, que cumpla con un perfil técnico profesional y que esté radicada en esta ciudad, toda vez que las actividades no siempre coinciden con el horario de los funcionarios municipales que salen a las 17:30 hora y la mayoría de los eventos culturales son por la tarde.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال