Transeúnte es asaltado en Vicuña Mackenna e Independencia

Publicado: Martes, 04 Julio 2017 07:04 Escrito por Mario San Martin
Dos sujetos que golpearon y asaltaron a un transeúnte en la esquina de Vicuña Mackenna e Independencia

fueron detenidos por Carabineros cuando huían siendo puestos a disposición el tribunal por el delito de robo con violencia.

El hecho se registró alrededor de las 04:35 de la madrugada de este lunes cuando la víctima David Sandoval, con domicilio en San Felipe, transitaba a pie por dicha intersección y sorpresivamente fue abordado por dos sujetos jóvenes que luego de intimidarlo y golpearlo en la cabeza con un objeto contundente, procedieron registrarlo y sustraerle su billetera para luego huir del lugar.

La victima reaccionó y llamó a Carabineros denunciando que momentos antes había sido víctima de un asalto por parte de dos individuos jóvenes, en calle Vicuña Mackenna esquina Independencia, los cuales se habían dado a la fuga por calle Vicuña Mackenna hacia el oriente, doblando por calle Brasil.

Los delincuentes se llevaron una mochila color negro con rojo marca Marvel, con logo Spiderman de propiedad del transeúnte, una billetera color café marca Cat con la suma de $ 26.000 en dinero efectivo y documentos personales.
Ambos sujetos lo agredieron con un objeto contundente en su cabeza y le amenazaron de muerte al momento de asaltarlo, según dijo.

La victima entregó a Carabineros algunas características físicas y de vestimenta de ambos antisociales. Con los antecedentes entregados Carabineros procedió a efectuar patrullajes por las inmediaciones del lugar del asalto, y al llegar a calle Serrano esquina Ossa, se percató que dos sujetos corrían por calle Matta en dirección al poniente.

Los sujetos intentaron ocultarse en el estacionamiento ubicado en calle Matta entre Serrano y Riquelme, pero al ver la presencia policial se dieron a la fuga por calle Riquelme en dirección al sur, para luego tomar por calle Bilbao donde fueron alcanzados.

Ambos sujetos fueron aprehendidos en el lugar, recuperando las especies sustraídas y leyéndoles en el mismo lugar sus derechos, trasladándolos al hospital local para constatación de sus lesiones y llevados posteriormente a la Unidad policial.

Fueron individualizados con las iniciales K.A.P.Q., 20 años, y de B.A.S.P., 19 años, ambos domiciliados en la comuna de San Carlos
Las especies recuperadas fueron entregadas a su dueño y los detenidos por robo con violencia, puestos a disposición del Tribunal.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال