“Vamos a ir por la clasificación que sabemos está ahí cerca”

Publicado: Viernes, 21 Julio 2017 07:02 Escrito por Mario San Martin
Emiliano Pedreira. El experimentado central de 31 años habló en conferencia de prensa la mañana de este jueves

en el Complejo Deportivo de Paso Alejo, posterior al entrenamiento matinal de nuestro plantel.

El principal tema de conversación fue el partido de vuelta ante Universidad de Chile.

Ñublense de Chillán disputará este sábado, a las 18:00 horas, el partido de vuelta por la Copa Chile ante Universidad de Chile, cotejo que se disputará en el estadio Nacional Julio Martínez. Pensando en aquel encuentro, esta mañana hubo atención a la prensa en el Complejo Deportivo de Paso Alejo por parte del plantel y fue Emiliano Pedreira uno de los que tomó la palabra para poder atender a los medios de comunicación.

Al momento de ser consultado por si irán a toda costa por la clasificación ante Universidad de Chile, el exdefensor del Almería de España no dudó en decir que “sí, obviamente. Está bien que estemos 2-0 abajo, pero creo que el sábado hicimos una presentación buena. Por ahí no tuvimos mucha posesión de balón, pero tuvimos más chances que ellos. Cuando teníamos la pelota llegábamos más rápido al arco, ellos prácticamente ni llegaron. Le dejamos dos momentos a un equipo de primera división que te anota y es lo que nos pasó. Pero vamos a ir el sábado a buscar la clasificación que sabemos está ahí cerca”, concluyó.

Por otra parte, el camiseta 28 de nuestro plantel luego de ser preguntado sobre si han estudiado a la Universidad de Chile respondió que “no hemos hablado mucho de ellos si no que de nosotros.

Mañana (jueves) vamos a saber ya como juegan. Pero pongan a quién pongan vamos a ir por esa clasificación”, comentó el defensor.

Finalmente, el buen desempeño de los dirigidos por Emiliano Astorga, pese a la derrota ante la “U”, mantiene ilusionado a los hinchas, ilusión reconoció Emiliano Pedreira pensando que “jugamos solo un partido y ahora vamos a jugar el sábado. Ojalá que dé para ilusionarse, esa es la idea de todos. Estamos todos por el mismo camino, con las mismas ilusiones y ahora nos toca el sábado donde iremos por la clasificación”, poniéndole fin con esta declaración a la conferencia de prensa.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال