Vidal es nuevo refuerzo de Universidad Católica

Publicado: Martes, 11 Julio 2017 07:02 Escrito por D13
El defensa de 26 años Benjamín Vidal se convirtió este lunes en nuevo jugador de Universidad Católica, luego de que los "cruzados" adquirieran el 65% de su pase en 500 mil dólares.

Los franjeados compraron el 50% de la carta del zaguero a Palestino y el otro 15% a Universidad de Chile. A pesar de la venta, los "azules" mantendrán el 35% del pase de Vidal, por lo que se beneficiarían de una eventual venta en el futuro.

Destacar que el defensor se une a la escuadra precordillerana por tres años y medio.

Vidal llega a San Carlos de Apoquindo para suplir la partida de Guillermo Maripán al Alavés de España. Además se suma a las recientes incorporaciones de Luciano Aued, Diego Vallejos y Branco Ampuero.

En otras novedades de la actualidad "cruzada", se espera cerrar un acuerdo de seis meses por Jeisson Vargas.

El técnico Mario Salas ya visó el retorno del extremo. "Uno no puede hablar de cosas que aún no se cierran, pero me gustaría que llegase Jeisson Vargas porque es un jugador de la casa. Espero que se dé", expresó el "Comandante".


En tanto, Alfonso Parot podría partir a Rosario Central, luego de que el propio vicepresidente del cuadro argentino, Ricardo Carloni, reconociera a Télam el interés por el lateral.

Defensa Benjamín Vidal llega a Universidad Católica hasta diciembre de 2019 Alfonso Parot está en la mira de Rosario Central y podría dejar Universidad CatólicaAgencia Uno

"En el caso de Parot hicimos una oferta superior al monto de la cláusula de rescisión", dijo el dirigente, apuntando a los 450 mil dólares que exige el contrato de Parot con los franjeados.

"La negociación está encaminada, así que esperamos la respuesta de Universidad Católica", añadió Carloni.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال