Abrió tienda especializada para celiacos y diabéticos

Publicado: Sábado, 05 Agosto 2017 07:05 Escrito por Mario San Martin
Acaba de abrir sus puertas Emporio Celiaco un lugar especial con productos naturales y elaborados

especialmente para quienes tiene esta condición, celiacos y diabéticos.

Al contrario de lo que se pueda creer, sus productos son ricos y sabrosos y así lo pudo comprobar el público, que coincidió con la apertura de este local a quienes se les ofreció a probar una variedad de productos naturales o elaborados.

Sin gluten, lactosa ni azúcar encuentra en este emporio una variedad de productos sanos para satisfacer las necesidades de quienes tienen esta condición de celiacos y también para personas con diabetes.

Esta tienda apunta a un sector de la población que no estaban siendo atendida en San Carlos y en sus estanterías encontramos desde aceite de olivos, snack naturales, galletas dulces y saladas, leches de coco, almendra y soya. Chocolates sin azúcar. Aquí encontramos Tagatosa que es el endulzante idéntico al azúcar, pero sin sus calorías. este endulzante natural es el único que sirva para hacer caramelo. Esto, y una variedad de productos, los puede usted apreciar en el local 18 del centro comercial Espacio Circular.

Ema Rodríguez decidió instalar esta tienda dado que en San Carlos no había los productos que necesitaba. Ella, en su condición de celiaca ha ido acumulado conocimiento y experiencia en esta condición que le permite asesorar a sus clientes a quienes ayuda entregándoles productos sanos y de calidad.

Emporio Celiaco abrió esta semana en san Carlos para cubrir una necesidad acercando sus productos a quienes lo requieren.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال